embarazo

Positivo, ¿y ahora qué? Primera eco!!

El domingo 25 de mayo me enteré de mi positivo, y el lunes llamé para pedir cita con el medico de cabecera de la SS, tras una semana acudí al medico, ya que anteriormente me avisaron que en cuanto supiera que estaba embarazada, que fuera rápido, ya que tenía alta probabilidad de que me volviera a pasar.

Pero la doctora no quiso darle importancia, y quiso tomarse las cosas como un embarazo normal, sin adelantarme ninguna eco ni nada, me mandaron yodocefol para el buen desarrollo y crecimiento del bebe y me mandaron la primera eco para finales de junio.

Dios!! finales de junio, para mi era muchísimo tiempo, tenía que saber si todo estaba bien. Salí del medico y me fuí con mi madre directamente a una clínica privada, que me hicieron en el momento la eco.

Ahí estaba, perfecto, dentro del útero, estaba de muy muy poquito y aún no se le escuchaba el corazón, pero estaba dentro!!!! eso es lo que quería saber. Me dijo de volver la semana siguiente, pero no quería saber nada más, decidí no volver. Relajarme y ya ir a la primera de la Seguridad social.

Bien!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s