embarazo·Sin categoría

¡Test positivo!

Después de un año de haber pasado el embarazo ectopico…Mi pareja y yo decidimos volver a intentarlo!!!!

Y de nuevo, tuvimos mucha suerte, el primer mes que empezamos, me quedé embarazada. Mi última regla fue el 10 de abril y en mayo… Sorpresa!!!

Antes de saber el positivo, mis síntomas eran aumento del hambre y me creció el pecho de repente!! Mi pareja me dijo… Seguro que estas embarazada, total que mis amigas igual me dijeron que me acercase a la farmacia para comprar el test, recuerdo que me la hice unos 5 días después de que me tuviera que bajar la regla y…. Me dio negativo!!!

Pasaron 10 días mas y seguía sin bajarme… Y mi hambre y mis pechos seguían aumentando y se sumó el cansancio ;)… Así que decidí volver a hacerme la prueba para quedarme tranquila… El día 25 de mayo era la comunión de mi prima Paula, me levante a las 8 de la mañana y me hice la prueba…. Y… Para mi sorpresa… Salió dos rayitas!!!!!! No me lo podía creer!! pero esta vez la rayita estaba en rosa fuerte!! (como veis en la foto)
Me acuerdo que hable a mis dos amigas  para ver si alguna estaba despierta para contárselo…jejej Qué emoción!!

Me vestí , me arregle y me lleve el test de embarazo para enseñárselo a mis padres… Sorprendidos y muy contentos me dieron un abrazo, fui a la comunión y mi pareja estaba trabajando, así que no podía más, y en cuanto salí de la iglesia, llamé a su trabajo para decírselo. Recuerdo esa felicidad como si fuera ayer.

Pero…. Yo tenia mucho mucho mucho miedo, no quería contárselo a nadie, por la experiencia tan mala que había pasado ni tampoco me quería ilusionar mucho…

Pero ahí estaban las dos rayitas!! Yujuu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s