DIY·maternidad

DIY. Guirnalda de bolas con hilo o lana.

M

Buenos días chicuelines!!

Hoy os traigo un DIY que tenía un montón de ganas de enseñaros.

Como sabéis, nos hemos comprado una casita, y todavía me queda infinidad de cosas por poner, y una de ellas es la habitación de #bebedaniela. Pero desde hace mucho tiempo, ya tenía mas o menos claro que quería poner una guirnalda.

Llevo mirando en miles de tiendas para comprar las guirnaldas, pero vamos a ser sinceras, en casi todas, son bastantes carillas (bajo mi punto de vista). Por lo tanto, empecé a mirar tipos de guirnaldas, que si con luz, de hilo, de lana, pompones, banderines… y después de mirar mil fotos en pinterest, en blogs, youtube… me decidí por esta!!

A mi, me gusta la sencillez, y que sea facil de hacer por supuesto. Me decidí y me fui a un bazar a comprar todos los materiales.

Os dejo aquí los materiales:

. Cola

. Tijeras

. Lana o hilo de los colores que más os gusten.

. Globos de agua

. Cuerda o luces

 

Lo primero que tenemos que hacer es inflar los globos a la medida que queramos, mezclamos agua con la cola, que ni esté muy pastosa ni muy aguada, y encolamos los globos bien y empezamos a envolver el globo con el hilo o lana. Yo no lo envolví mucho, pero según los gustos, poner más o menos.



Como veis, en la segunda foto, volvemos a encolar bien, todo los hilos, para que cuando se seque la cola, se quede duro.


Dejamos secar alrededor de 24 horas o si tenéis prisa, podéis secar con el secador. Una vez que lo toquemos y veamos que esta seco y duro, ya podemos pinchar los globos. Yo como odio pinchar globos, con unas tijeras cortaba un pelín por arriba y sale todo el aire, tiramos de la punta del globo y listo!!! ya tenemos nuestras bolas!!

Una vez que tuve las bolas, pensé en que no quería ponerlas luz, cogí una cuerda y fui colgando una a una. Y como me gustó tanto hice otra, una para la habitación de #bebedaniela y otra para su cuarto de juegos.

Este es el resultado, la de la ventana es la habitación y aun no hay nada puesto, ya os enseñaré donda la pongo finalmente.

¿Qué os parece? ¿os gusta?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s