maternidad

Primer trimestre #baby2

Buenos días!!!!!

Hoy quiero hablaros del primer trimestre de mi segundo embarazo.

Me enteré que estaba embarazada el día 15 de junio y a la semana siguiente me dio un dolorcillo en la parte baja y por miedo a que fuera ectópico, acudi a urgencias. Allí me dijeron que era muy pronto y que aún no se veía nada. Madre mía que disgusto. Pero el martes fui al médico privado y ahí estaba ya!!!

Increíble!!! Me mandaron para otra ecografía dos semanas más tarde para ver qué iba bien… Y efectivamente…

Ya escuchamos su corazón latir, una experiencia preciosa. Ahí decidimos hacer sanidad mixta, por lo privado y por lo público.

Dos semanas después me hicieron otra, antes de ir a la eco de las 12 semanas.

Todo seguía perfecto. Ahora me tocaba ir a la eco por la seguridad social. La de las 12 semanas,donde según los datos que obtienen con los análisis de sangre y la medición del bebé, te dan las probabilidades de que el bebé salga con síndrome de Down.

Pues todo estaba perfecto. Los análisis me dieron muy bien. Como sabéis me hicieron la curva ya y estaba todo dentro de lo normal. La toxoplasmosis muy a mi pesar sigue dando negativa, así que a seguir teniendo cuidado con la alimentación.

Con 13 semanas me volvieron a ver por lo privado.

Una de las mejores cosas que he hecho ha sido hacerme el seguro privado. Porque con este embarazo estoy mucho más tranquila. Además de ver como en el primer trimestre el bebé crece poco a poco.

SINTOMAS:

Durante el primer trimestre no puedo hablar de otro síntoma que no sea…. Náuseas y vómitos. Puffff que mal cuerpo chicas. No había día que no vomitara, gracias al cariban lo he podido sobrellevar pero había veces que ni el cariban ni nada, no salía del water.

Espero que vaya mejorando poco a poco en el segundo trimestre.

Un besazooooooooooooo

Anuncios

3 comentarios sobre “Primer trimestre #baby2

    1. Hola guapa, mil gracias por el comentario. No me salía la opción de los comentarios y ahora estoy viendo todos. Siento contestar tan tarde. Pues tardó mucho en irse esos síntomas madre mia… ya con ella feliz en casita… un besazoooo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s