maternidad

Embarazada con una niña de 2 años.

Buenos días chicas!!

Como sabéis, llevo dos días con contracciones y tengo que estar en reposo. Por ello, hoy que estoy tranquila, quiero escribir algo que llevaba tiempo queriendo escribir.

Quiero hablaros de lo complicado que es pasar un embarazo con una niña de 2 años. 

Hay muchísimas diferencias entre el primer y el segundo embarazo. No hay duda. Con Daniela cuando me sentía mal, me iba a la cama, descansaba, si me mareaba me tumbaba, si tenía que vomitar, vomitaba tranquila. Pero ahora… Todo eso es imposible. 

Yo he pasado más de tres meses vomitando a cada rato, pero no vomitaba sola, vomitaba con mi hija al lado, preguntándome si estaba bien. He estado muy muy cansada, pero… No podía dormir, tenía que estar jugando o atendiendo a Daniela. Es muy complicado, decir a tu hija que no la puedes seguir el ritmo. Porque es imposible, porque intento jugar al pilla pilla y me ahogo, porque bañarla se convierte en un auténtico reto y si esta cansada, mami no la puede llevar mucho rato en brazos porque sino esta 3 días fastidiada con la espalda. 

Llevo dos días con contracciones y el medico me dice que baje el ritmo… Pero como? La única solución que tengo es que mi hija se quede a dormir con mis padres, pero como se lo explicas???

Ella se da cuenta de todo, y tengo miedo, mucho mucho miedo. Tengo miedo a que Daniela me note distante, tengo miedo a no saber hasta donde voy a poder llegar. Cuando nazca la bebé no se hasta donde podré aguantar el cansancio. Ese cansancio de no dormir en toda la noche con el bebé y al día siguiente tener que estar al 100% con Valeria y con Daniela.

Pero bueno, espero poder con todo.

Vosotras sentisteis este miedo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s