maternidad

Actualización depresión postparto

Buenos días chicas,

Hoy quiero actualizaros como sigo, cada día me es mas complicado hablar del tema.

Es tan complicado hablar de lo que siento, porque son tantas cosas y en diferentes momentos, que me es muy difícil poder explicar todo.

Ahora mismo me encuentro mal, estoy sola en casa, y en mi cabeza solo vienen pensamientos negativos, esos pensamientos que tengo que intentar dar la vuelta, pero que a veces, entro en un bucle tan grande, que, es imposible.

Dentro de poco mi hija Valeria hace 9 meses, si chicas, 9 meses, y ya gatea, se levanta y da sus primeros pasos agarrandose al sofá o a los muebles ella sola. Y cuando se hizo tan mayor??? pues si, me lo he perdido y me lo estoy perdiendo, porque no he ni estoy disfrutando de todo el desarrollo. No me he dado cuenta del tiempo que ha pasado, y solo se que durante todo ese tiempo he estado y estoy mala, que la cabeza no responde a lo que realmente quiero, que tengo ganas de llorar, que mi corazón se acelera, y parece por unos instantes que se te va la vida, que se acaba. Con el tiempo he aprendido que la vida no se te va, que tengo que respirar de cierta manera o tomarme alguna medicación para relajarme, pero esta vida no la quiero.

Cuando nació Valeria todo estaba bien, y a raiz del accidente, todo salió , desde entonces siento esto, he pensado que tener a Valeria ha sido un fallo, y sabéis cuantas veces he llorado por este sentimiento???, cuantas veces me he culpabilizado por pensar así??? y así era, muchas veces no me apetecía ni mirarla, y todavia a día de hoy me culpabilizo de ello, no tenia ganas de estar con ella, solo con Daniela, y solo repetia a Daniela, que la quería mucho. Pero no quedaba otra que hacer todas las responsabilidades que tienes como mamá, y cuidarla. Pero tengo que pedirla perdón, y espero que cuando sea mayor lea esto, te tengo que pedir perdón, princesa, por no haberte podido dar todo el cariño que necesitas y te mereces.

En la ultima sesión con mi psicóloga, me dijo que ella necesitaba cariño y que la relajara, porque lleva unos meses que no paraba, que lloraba todo el rato y yo a ella la transmitia mi estado de ansiedad. Desde entonces, intento la abrazo cada día como si no hubiera un mañana y poco a poco intentando recuperar todo lo que he perdido estos 9 meses.

Actualmente sigo con el trastorno ansioso depresivo, pero ayer fui al psiquiatra y me cambiaron la medicación, así que espero, pronto mejorar.

Espero pronto deciros que todo va mejor.

Un besitooo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s